Periféricos

HyperX Alloy Elite 2, nuevo teclado mecánico para gaming

HyperX anuncia la llegada de su nuevo teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Elite 2. En resumen, se trata de un teclado de tamaño completo con las tradicionales secciones separadas de QWERTY, flecha direccional y numpad, que ofrece switches mecánicos HyperX, retroiluminación RGB NGENUITY, teclas multimedia dedicadas y rueda de volumen, con un robusto marco de acero.

HyperX Alloy Elite 2, nuevo teclado mecánico para gaming

Como sucesor del popular Alloy Elite, el mayor cambio de esta nueva versión parece estar en el diseño del teclado. La aleación HyperX Elite 2 tiene lo que se llama «pudding keycaps». Estas se llaman así por un popular postre Ingles llamado Crème Caramel. Igual que la golosina, la parte superior de la tecla es oscura y la parte inferior es translucida. Esto hace que los LEDs RGB debajo de las teclas, con cinco niveles de brillo, sean particularmente llamativos.

HyperX utiliza sus propias teclas y sólo hay una opción, el HyperX Red. Los usuarios habituales de PC sabrán que los switches «Red» son lineales, sin ningún golpe audible/táctil que indique la actuación. Se supone que son rápidos y silenciosos para los jugadores, pero no es tan popular en los usuarios que usan el teclado más que nada para escribir. Los swicthes HyperX Red tienen una fuerza operativa de 45g, un punto de actuación de 1.8mm, una distancia total de recorrido de 3.8mm, y una vida útil de 80 millones de pulsaciones.

HyperX Alloy Elite 2 cuenta con teclas multimedia que consisten en teclas de tipo ‘transport’, además de un botón de silenciamiento de volumen. A la derecha de éstas hay una rueda de desplazamiento de acceso rápido que se usa para controlar el volumen.

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Tenemos otras características como 100% Anti-Ghosting,N-Key rollover y un cable USB 2.0 trenzado Físicamente, este teclado mide 444 x 174 x 37,4 mm y pesa más de 1,5 kg.

[irp]

El teclado ‘gaming’ HyperX Alloy Elite 2 ya está disponible por 159,99 euros.

Fuente
hexus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba