Videoconsolas

El evento de Xbox Series X y sus juegos ya tiene fecha

Hace unos días se confirmaba que este mismo mes se iba a celebrar un evento de Xbox Series X y sus juegos exclusivos, donde Microsoft iba a presentar los juegos que se iban a lanzar con esta consola. Aunque la fecha concreta en la que dicho evento se iba a celebrar era todo un misterio. Por suerte, se ha hecho ya oficial la presentación.

El evento de Xbox Series X y sus juegos ya tiene fecha

Microsoft ha confirmado que será el 23 de julio cuando se celebre dicho evento. Se venía rumoreando que sería esa semana y ahora ya se ha podido saber.

Presentación oficial

Este evento de la Xbox Series X y sus juegos se celebra a las 18:00 hora española, de modo que los interesados en poder seguirlo, tendrán que marcar dicha fecha en sus calendarios. En este evento serán sobre todo los juegos los protagonistas. Ya que se van a anunciar los juegos que estarán disponibles en la nueva generación de la consola.

Además, no hay que olvidar que Microsoft ha adquirido bastantes estudios de desarrollo, por lo que es posible que haya también novedades de dichos estudios. Por suerte, en un par de semanas vamos a poder salir de dudas y ver qué tienen preparado en este sentido.

[irp]

Microsoft nos dejará con un catálogo exclusivo de juegos que estarán disponibles para Xbox Series X. Una selección con la que buscan atraer a los usuarios, de modo que se vayan a decantar por esta consola y no por la PS5, que se lanzará en las mismas fechas. Veremos qué tienen preparado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba