Smartphone

Apple patenta un nuevo tipo de cristal para un iPhone plegable

Los teléfonos plegables son una realidad desde el año pasado, con varios modelos en el mercado hasta ahora, como el Galaxy Z Flip o el Fold. También Apple entrará en este segmento de mercado en algún momento, con un iPhone plegable. Por eso, la marca americana tiene varias patentes y ahora se suma una nueva, donde se usa un nuevo tipo de cristal.

Apple patenta un nuevo tipo de cristal para un iPhone plegable

En este caso, la marca apostaría por cortar una serie de ranuras en la parte interior de la superficie del vidrio, lo que le daría al vidrio la flexibilidad de doblarse sin romperse.

Nueva patente

Los usuarios no notarían nada de dichos cortes, ya que estarían ocultos y rellenos con otro material, mientras que la pantalla de dicho iPhone plegable será normal y lucirá normal. Sin duda, es una apuesta diferente por parte de Apple para los teléfonos plegables, pero que busca que la pantalla del teléfono se vaya a poder plegar con normalidad, sin que haya problemas de funcionamiento en el teléfono.

Esta patente se ha registrado en marzo de este mismo año. Por supuesto, el que se haya patentado no nos da garantías. No se sabe cuál será el tipo de plegable que la firma americana lanzará al mercado en primer lugar.

[irp]

Al menos podemos ver que Apple trabaja también en un iPhone plegable, de modo que en algún momento se va a sumar a este mercado de los teléfonos plegables, por lo que seguro se convierte en un lanzamiento de gran interés en todo el mundo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba