Sistemas operativos

Windows 10 actualizará su aplicación de fotos

Windows 10 actualiza poco a poco todas sus aplicaciones con nuevas funciones y mejoras. También es el caso de la aplicación de fotos, que obtiene en su versión 20070.3003.0, ya disponible para los usuarios del Programa Insider, nuevas funciones. Aunque la más importante es la indexación de las fotos, que se lanza ya en la propia aplicación.

Windows 10 actualizará su aplicación de fotos

Esta función va a permitir que las fotos que introduzcas dentro de las carpetas y que se muestren en las mismas se vayan a indexar de manera automática, sin que el usuario tenga que hacer nada. Aunque hay que activar dicha función primero.

Actualización

Esta función es la principal novedad que se introduce en la aplicación de fotos en Windows 10 con esta actualización. Ya que el otro cambio es que la interfaz ha sufrido algunas modificaciones ligeras, no demasiado importantes, que permiten una buena apariencia de la misma, con un uso cómodo. No se sabe si hay planeada una renovación de dicha interfaz.

Por el momento solo los usuarios dentro del Programa Insider tienen acceso a dichas nuevas funciones y la nueva interfaz, además de la corrección de algunos de los errores presentes en la aplicación de fotos.

[irp]

Se espera que con el paso de las semanas estas novedades se vayan a ir expandiendo entre más usuarios dentro de Windows 10. Si bien por el momento no hay fechas previstas para que esto se vaya a lanzar en la misma, así que tenemos que esperar a que se haga oficial.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba