Sistemas operativos

Windows 10 2004 está provocando fallos con los archivos de OneDrive

Es posible que hayas instalado ya Windows 10 2004 en tu ordenador y que te estés encontrando con algunos problemas en los archivos de OneDrive. Este problema está afectando a muchos usuarios que han actualizado a esta versión del sistema operativo. El error consiste en que resulta imposible descargar archivos o abrir algunos ya guardados.

Windows 10 2004 está provocando fallos con los archivos de OneDrive

Cuando los usuarios intentan realizar alguna de estas dos acciones, se encuentran con un mensaje de error. Les dice que resulta imposible conectarse a OneDrive y que si quieren descargar sus archivos o intentar la conexión de nuevo.

Windows 10

Nuevo error

Un nuevo error provocado por Windows 10 2004, que ha causado ya ciertos problemas anteriormente, como suele pasar con las actualizaciones del sistema operativo. Microsoft se encuentra ya al tanto de este problema con el sistema operativo, como se ha podido saber ya, de modo que van a tomar cartas en el asunto para ponerle solución.

En la web la empresa ha anunciado estar al corriente y que se encuentran trabajando en una solución. De modo que lanzarán una nueva actualización o parche cuando hayan encontrado dicha solución a este fallo con los archivos de OneDrive en el ordenador. Por desgracia, no se sabe cuánto van a tardar.

TE RECOMENDAMOS
Windows 10 S pasará a ser el "Modo S" en Windows 10 en 2019

Al menos es bueno ver que la empresa está al tanto de dicho problema y que van a hacer algo al respecto. De modo que si tienes este problema en Windows 10 2004, pronto habrá una solución al mismo. Se trata de un problema molesto, pero que al menos se corregirá dentro de poco para que uses el ordenador y el sistema operativo con normalidad.

Fuente
Techdows

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar