Sistemas operativos

Microsoft introduce ya el nuevo menú de inicio de Windows 10

Hace semanas que se habla del nuevo menú de inicio en Windows 10, que va a tener un nuevo diseño. Microsoft ya nos da acceso ahora, en la Build 20161 del sistema operativo. Gracias a la misma los usuarios podrán probar ya este nuevo diseño en dicho menú, que permitirá un uso mejor y que se integra mejor con el tema en el ordenador.

Microsoft introduce ya el nuevo menú de inicio de Windows 10

Por el momento son solo los usuarios en el Programa Insider los que tienen acceso. Aunque Microsoft ha compartido ya unas fotos mostrando este nuevo diseño del menú.

Nuevo diseño

Windows 10 estrena menú de inicio, con unos colores que se integran mejor con el sistema. Ya que se eliminan esos colores sólidos de fondo de las aplicaciones. Estos tiles presentan de esta manera un aspecto y un diseño uniformes, mejor integrados con los fondos o temas que se usen en el ordenador. Esto era algo que muchos usuarios echaban de menos en el mismo.

Incluso se puede configurar de una manera que se vaya a integrar en cuanto a colores con el fondo de pantalla o tema en el ordenador. De manera que este menú de inicio muestre una imagen uniforme. Además de resultar así mucho más moderno para los usuarios.

[irp]

También se han cambiado los iconos de las aplicaciones en este nuevo menú de inicio de Windows 10. Era un cambio que se buscaba, que sin duda moderniza de manera notable el sistema operativo. Por ahora se lanza en esta build e irá llegando estos meses a más usuarios.

Fuente
Windows

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba