Discos duros y SSD

Lian Li LANCOOL 215, nueva caja para PC con gran flujo de aire

Lian Li reveló su próximo LANCOOL 215. Esta asequible oferta de 69,99 dólares estará disponible en las tiendas en agosto, ofreciendo a los usuarios soporte para placas base ATX y EATX, refrigeración líquida e iluminación ARGB (RGB direccionable).

Lian Li LANCOOL 215, nueva caja para PC con gran flujo de aire

LANCOOL 215

En su configuración de serie, el LANCOOL 215 ofrece a los usuarios ventiladores frontales dobles ARGB de 200 mm, que toman el aire de un panel frontal ventilado para proporcionar a los fabricantes de PC un gran flujo de aire. En la parte trasera de la caja, se incluye un ventilador no RGB de 120mm como escape.

En el lado izquierdo de la caja, el LANCOOL 215 cuenta con un gran panel lateral de vidrio templado, que puede ser fácilmente removido para permitir a los usuarios reemplazar los componentes del sistema cuando sea necesario. El LANCOOL 215 también puede soportar un 360mm en el frente de la caja y uno de 280mm en la parte superior del chasis. Esta compatibilidad hace que esta carcasa sea altamente compatible con las configuraciones de refrigeración líquida.

LANCOOL 215

En la base, el LANCOOL 215 cuenta con un logotipo Lian Li iluminado por ARGB. El nuevo LANCOOL de Lian Li también cuenta con una cubierta completa de la fuente de alimentación para ayudar a permitir un manejo ordenado de los cables.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

Como se mencionó anteriormente, los fans de Lian Li pueden esperar que esta caja salga a la venta en agosto por 69,99 dólares, aunque este valor no fue confirmado por Lian Li. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba