Internet

Facebook anuncia el cierre de Lasso

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del momento en todo el mundo. Es por ello que Facebook creaba su propia copia de la app, llamada Lasso. Aunque este intento de la red social no ha sido un éxito, ya que se anuncia el cierre de la misma. Será el 10 de julio cuando este servicio vaya a dejar de estar disponible, como se ha confirmado.

Facebook anuncia el cierre de Lasso

Esta apuesta de la red social se encontró con problemas desde el comienzo, como su disponibilidad limitada. Esto no ha ayudado demasiado a su popularidad en el mercado.

Facebook

Adiós a Lasso

Facebook lanzaba Lasso hace ya más de dos años al mercado, en 2018, pero desde el comienzo estaba claro que no iba a ser el éxito que la red social pensaba que iba a ser. La disponibilidad limitada, solo se podía usar en Estados Unidos y algunos países en América Latina, por alguna razón que se desconoce, fue algo que ya limitaba sus posibilidades de éxito.

Es una de las muchas apuestas de la red social en el campo de los vídeos, que han vuelto a fracasar. Por lo que es un nuevo problema, un nuevo cierre de un servicio que no ha gustado demasiado.

[irp]

Adiós a Lasso, aunque para la mayoría de usuarios en Facebook es un nombre totalmente desconocido. Se suma a la lista de fracasos de la red social en este campo, además de ser una nueva copia de alguna aplicación o servicio ya existente, que sigue generando críticas a la firma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba