Videoconsolas

El primer evento sobre la Xbox Series X se celebra este mes

La Xbox Series X es una de las consolas más esperadas. Hace meses que hay todo tipo de rumores sobre la consola de Microsoft, desde su precio, especificaciones o fecha de lanzamiento. Sabemos que se va a lanzar a finales de este año, probablemente en noviembre. Aunque cuándo se va a presentar es algo que la marca no había anunciado aún.

El primer evento sobre la Xbox Series X se celebra este mes

La marca ya dijo que en julio tendríamos un primer evento. Ahora ya sabemos que dicho evento se va a celebrar el 23 de julio de manera oficial.

Primer evento

Según han informado varios medios, este primer evento de la Xbox Series X se celebraría la semana del 20 de julio. Es habitual que la marca elija un jueves como el día en el que presenten algo, por eso se estima que será el 23 de julio cuando se celebre dicha presentación de manera oficial. Como ya pasó con la PS5 hace unas semanas, será un evento que se centre en juegos.

En este evento, juegos como Halo Infinite, Hellblade: Senua’s Sacrifice, un nuevo juego de Forza y muchos más serán los protagonistas, de modo que sabremos más sobre ellos y su lanzamiento para la consola de Microsoft.

[irp]

Esperamos que Microsoft confirme en unos días esta fecha oficialmente, para la celebración del primer evento oficial de la Xbox Series X, donde podremos saber más sobre los juegos que se lancen. Puede que se desvelen también algunos detalles sobre la consola en el mismo, para saber qué podemos esperar de la misma.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba