Televisores

Xiaomi presenta su TV OLED de 65 pulgadas con HDMI 2.1

Xiaomi acaba de revelar la serie TV Master que debuta con una pantalla de 65 pulgadas y 120 Hz OLED. Apenas se ofrecieron detalles inicialmente, aunque el póster promocional que vino con el anuncio también menciona características para juegos y el soporte de Dolby. Gracias a una supuesta «filtración» (marketing de Xiaomi) en Weibo, ahora hay disponibles algunas especificaciones más detalladas para el Xiaomi TV Master de 65 pulgadas.

Xiaomi presenta su TV OLED de 65 pulgadas con HDMI 2.1

Aparentemente, el soporte de HDMI 2.1 está asegurado y la tecnología Dolby Vision + Dolby Atmos está presente en el aparato Xiaomi TV Master. Hay un procesador personalizado A73 de cuatro núcleos para tareas inteligentes y el OLED de 65 pulgadas es compatible con todos los formatos HDR. Incluso se menciona un mando a distancia NFC y un modo automático de baja latencia (ALLM).

Además, el televisor Xiaomi TV Master de 65 pulgadas puede supuestamente gestionar una resolución 4K @ 120 Hz MEMC, 4K @ 120 Hz VRR, y 4K @ 120 Hz de entrada de señal. Gracias al soporte de HDMI 2.1 será ideal para los futuros jugadores de PS5 y Xbox Series X.

En cuanto al precio, ya se ha especulado sobre cuánto podría costar esta unidad. Una fuente ha sugerido 10.000 yuanes (1.415 dólares), mientras que otra fuente dice que 15.999 yuanes (2.264 dólares), lo que supone una gran diferencia. Teniendo en cuenta que se puede comprar una Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas por 19.999 yuanes (2.825 dólares), parece más que probable que el televisor de 65 pulgadas, incluso con sus impresionantes especificaciones, tenga un precio más cercano a la primera cifra.

Visita nuestra guía sobre los  mejores monitores del mercado

[irp]

Se espera que el Xiaomi TV Master se lance el 2 de julio.

Fuente
notebookchecktechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba