Discos duros y SSD

TeamGroup T-FORCE CARDEA Ceramic C440, nuevo SSD PCIe 4.0

TeamGroup ha lanzado su último SSD, el T-FORCE CARDEA Ceramic C440, que ofrece velocidades secuenciales de lectura/escritura que alcanzan hasta 5.000/4.400 MB/s.

TeamGroup T-FORCE CARDEA Ceramic C440, nuevo SSD PCIe 4.0

T-FORCE CARDEA

Los nuevos SSD CARDEA Ceramic C440 de TeamGroup vienen con capacidades de 1 TB o 2 TB. La parte «cerámic» (cerámica) del nombre del producto proviene de que los SSD se construyen utilizando «material cerámico aeroespacial para una mejor disipación del calor». Estas unidades están especificadas para tener un MTBF (tiempo medio entre fallos) de 1.700.000 horas – lo que es un poco más de 194 años.

Además, el modelo de 1 TB está clasificado para un TBW de 1800TB, con el de 2TB subiendo esto a 3600TBW. El fabricante de SSD dijo que «la definición y condiciones de TBW (Terabytes escritos) se basan en el estándar JEDEC».

T-FORCE CARDEA

Los SDD utilizan una interfaz PCIe Gen4 x4, con NVMe 1.3, y ofrecen soporte para la «función S.M.A.R.T» – incluyendo GC, el comando TRIM, el mecanismo de corrección de errores LDPC (Low Density Parity Check Code) y la protección de datos E2E.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

La velocidad de lectura/escritura puede alcanzar hasta 5.000 MB/s de lectura y 4.400 MB/s de escritura, lo que es casi 10 veces más rápido que el SSD SATA y 1,65 veces más rápido que el SSD M.2 PCIE Gen3 x4.

[irp]

Se puede encontrar información adicional en la página oficial del producto.

Fuente
kitgurutechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba