Refrigeración Aire

NH-L12 Ghost S1 Edition, una edición especial de Noctua y Louqe

El NH-L12 Ghost S1 Edition fue creado gracias a la colaboración entre Noctua y Louqe, esta versión del popular refrigerador de CPU del NH-L12 estándar está diseñada para encajar en la caja para PC del NH-L12 Ghost S1 de Louqe. Esta edición especial es el complemento perfecto para la caja de PC Ghost S1, ya que ofrece un gran número de características que son ideales para factores de forma más pequeños.

NH-L12 Ghost S1 Edition, una edición especial de Noctua y Louqe

NH-L12 Ghost S1 Edition

El NH-L12 Ghost S1 Edition presenta un único ventilador 92 mm, la segunda generación del compuesto térmico NT-H2 y el último sistema de montaje SecureFirm2. Este refrigerador de CPU viene con soporte PWM y adaptadores de bajo ruido. El PWM es conveniente para el control automático de la velocidad a través de la placa base, a pleno rendimiento bajo carga, y aun así permanece prácticamente silencioso en la mayoría de las ocasiones. La velocidad máxima puede reducirse de 1600 a 1300 RPM usando el adaptador Low-Noise.

Esta versión del NH-L12 está diseñada teniendo en cuenta el diseño y enfoque del Ghost S1 de Louqe, y esto se muestra en el espacio libre de 48 mm para la RAM. El disipador térmico más grande se extiende más allá de la zona del socket y queda por encima de las ranuras de la RAM.

NH-L12 Ghost S1 Edition

La edición NH-L12 Ghost utiliza el sistema de montaje multi-socket SecuFirm2 de Noctua, que es compatible con todos los sockets populares de Intel y AMD. Este sistema de montaje es fácil de instalar y proporciona la presión de contacto perfecta.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores de CPU del mercado

Este sistema de montaje ofrece compatibilidad con los antiguos LGA 1366 y LGA 775 utilizando el kit de montaje NM-I3, que se proporciona gratuitamente.

[irp]

La edición NH-L12 Ghost está disponible hoy en las tiendas Amazon y eBay y tiene un precio de 54,90 dólares.

Fuente
wccftechnoctua

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba