Noticias

GIGABYTE Virtual Show: presentación de sus novedades gaming

GIGABYTE Virtual Show se trata de una presentación de una plataforma interactiva con numerosas utilidades para empresas ¡Te contamos todo!

Todo el mundo conoce a GIGABYTE como una empresa importante en el mundo de la informática. Sin embargo, han querido ir más allá con este Virtual Show, una plataforma interactiva muy interesantes para empresas. Este Virtual Show se ha centrado en el desarrollo de los centros de datos, exponiendo un foro/charla con varios expertos del sector, como en la presentación de sus nuevos portátiles.

GIGABYTE Virtual Show: AI, centros de datos y GIGABYTE: VISION

El objetivo de GIGABYTE es preparar a la sociedad para la «nueva normalidad». En su video de presentación, la marca destaca su capacidad de adaptarse a las circunstancias.

Por un lado, ha trabajado con sus socios para desarrollar AIoT: reconocimiento facial, detección 3D y de movimiento, etc. Estas tecnologías aterrizan en diversos sectores: retail, salud, educación, empresarial, etc.

En este GIGABYTE Virtual Show encontraréis presentaciones de nuevos productos, como expertos charlando de su opinión sobre los servidores, centros de datos, etc. La marca ha querido crear foros para que nosotros, los usuarios, podamos discutir con ellos acerca de estos temas.

Entre otras cosas, encontramos las novedades de la implementación del 5G, el primer servidor Xeon escalable junto con GIGABYTE, charla sobre EPYC con Norrod, etc.

Nuevos AERO 15 y 17

Para quien no conozca la serie AERO, son unos portátiles ligeros y potentes caracterizados por incorporar paneles con una gran calidad de imagen. Han querido enfocar estos portátiles AERO 15 y 17 para «creadores».

Nos ha llamado la atención su serie AERO, conocida por ser una opción equilibrada entre gaming y trabajo. Por este motivo, se lanza GIGABYTE:VISION, una línea de productos con placa base Z490 que equiparán chips de 10ª generación de Intel y RTX 20 Super para ofrecer una solución profesional completa.

Los procesadores serán los siguientes:

  • i9-10980HK.
  • i7-10875H.
  • i7-10750H.

Las tarjetas gráficas de NVIDIA serán RTX o GTX:

  • RTX 2080 Super y RTX 2070 Super.
  • GTX 1660.

Estas características estarán complementadas por 2 módulos de memoria RAM, que se pueden configurar hasta 64 GB, y 2 SSDs M.2 NVMe de hasta 2 TB. Tanto el AERO 15, como el AERO 17 tienen una resolución Full HD y 144 Hz de tasa de refresco.

Los portátiles AERO incorporan un chasis de aluminio denominado «CNC«. En el caso del AERO 15, sólo pesa 2 KG y trae una batería de 94 Wh, que ofrece una autonomía de 8 horas. También, tendrá HDMI 2.0, mini DisplayPort, Thunderbolt 3 y lector de tarjetas SD. Además, equipa un panel OLED con 100% DCI-P3 y HDR 400 True Black.

En el caso del AERO 17 HDR, tiene un panel IPS 4K HDR con una gama de colores 100% Adobe RGB y la tecnología HDR 400. Ambos portátiles tendrán los colores calibrados con Xrite Pantone para ofrecer la mejor precisión de color: AE<1.

La presentación completa de AERO.

Web oficial

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Qué os parece esta iniciativa de GIGABYTE? ¡Participad en sus foros!

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba