Smartphone

El OnePlus Nord tendrá 5G y se lanzará en España

OnePlus confirmaba hace unas semanas que van a lanzar un teléfono barato, años después del último. Este teléfono es el OnePlus Nord, nombre confirmado por la marca esta semana. Un teléfono que se sabe se pondrá a la venta en Europa, en España entre los países seleccionados. Además, desde hoy se sabe que va a tener soporte para el 5G.

El OnePlus Nord tendrá 5G y se lanzará en España

El dispositivo usará el procesador Snapdragon 765G, chip de gama media de Qualcomm, que tiene soporte para el 5G. Su precio podría rondar los 500 euros, según rumores.

Nuevo gama media

Con este OnePlus Nord la marca regresa a la gama media, años después de su último intento. Los elevados precios de su actual gama alta, al nivel de marcas como Samsung, fue algo muy criticado, porque la marca se ha distinguido siempre por tener un precio inferior a otras marcas en la gama alta. Es por ello que lanzarán pronto este nuevo modelo barato.

La marca ha prometido que el teléfono tendrá cámaras de gama alta en un modelo de gama media. Mantendrá la calidad habitual de los teléfonos de la marca y también una buena experiencia de uso gracias a la capa OxygenOS de los teléfonos de la marca.

[irp]

El OnePlus Nord se puede reservar en la web de la marca, pero no se dan datos sobre el teléfono de momento. No se sabe qué esperar en cuanto a especificaciones del mismo, ni tenemos una fecha o precio de venta confirmados. Tenemos que esperar unas semanas a saber más sobre este gama media.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba