Juegos

Death Stranding será compatible con NVIDIA DLSS 2.0

NVIDIA ha anunciado que la versión de PC de Death Stranding, que saldrá a la venta el próximo 14 de julio, incluirá compatibilidad con DLSS 2.0. La tecnología de la empresa proporcionará al juego un aumento del rendimiento significativo, permitiendo ejecutarlo a más de 100 cuadros por segundo a 1440p, o a más de 60 FPS a 4K en todas las tarjetas gráficas GeForce RTX.

Death Stranding será compatible con NVIDIA DLSS 2.0

Gracias a esta compatibilidad va a ser posible sacarle el máximo partido tanto al ordenador como al juego. Además, el juego está renderizado por el Decima Engine de Guerrilla Games.

Compatibilidad oficial

El DLSS funciona entrenando una red neuronal profunda con decenas de miles de imágenes en alta resolución, renderizadas offline en un superordenador a muy pocos cuadros por segundo y con 64 muestras por pixel. Después, basándose en el conocimiento adquirido tras incontables horas de entrenamiento, la red es capaz de generar imágenes en alta resolución a partir de imágenes con resoluciones más bajas.

Los Tensor Cores de la arquitectura Turing, con hasta 110 teraflops de potencia dedicada a la IA, hacen posible, por primera vez en videojuegos, aplicar esta red neuronal de aprendizaje profundo en tiempo real. Juegos como Death Stranding se beneficiarán de esta tecnología.

TE RECOMENDAMOS
Monolith quiere eliminar los micro-pagos de Middle Earth: Shadow of War

Una buena noticia por parte de NVIDIA, de cara al lanzamiento de Death Stranding en un par de semanas. Ya que promete ser un juego que va a tener una gran popularidad en el mercado internacional. Por lo que esta compatibilidad permitirá sacarle el máximo partido al mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar