Periféricos

Creative SXFI TRIO, Nuevos auriculares USB-C con tecnología Super X-Fi

Creative está anunciando el lanzamiento de sus auriculares mediante USB-C Creative SXFI TRIO, con un gran sonido envolvente para dispositivos Android, PC y portátiles.

Creative SXFI TRIO, Nuevos auriculares USB-C con tecnología Super X-Fi

SXFI TRIO

SXFI TRIO presume de un gran sonido digital prístino mediante el uso híbrido de tres altavoces muy pequeños afinados. Cada uno de los tres altavoces por auricular está diseñado para emitir sonidos agudos, medios y bajos. Con un rendimiento de hasta 100 dB SNR y 0,008% IMD, SXFI TRIO ofrece a los usuarios una claridad de audio excepcional dentro de su diminuto tamaño.

SXFI TRIO también está equipado con un cable personalizado reforzado con Kevlar para que sea totalmente resistente, uno de los grandes talones de Aquiles de este tipo de auriculares minimalistas que Creative se encarga de solucionar. El cable esta envuelto con un escudo de aluminio y cobre para una mayor durabilidad.

Probablemente, la mejor de las características es la tecnología Super X-Fi, que se incorpora a través de un cable SXFI que es una versión un 40% más pequeña del SXFI AMP, que ya tiene el tamaño de un dedo. Los usuarios pueden disfrutar de un audio ‘holográfico’ personalizado para una experiencia de audio envolvente totalmente natural, emulando un sonido envolvente 7.1.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

SXFI TRIO están diseñados también para ser cómodos, y viene con 6 pares de almohadillas diferentes de silicona, por lo que se debe ajustar a cualquier par de orejas.

[irp]

El SXFI TRIO tiene un precio de 129.99 euros y está disponible aquí. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3dcreative

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba