Noticias

Aorus 5 y Aorus 7: FullHD IPS a 144Hz, i7 10ªGen y Nvidia RTX 2060

GigaByte ha presentado hoy dos nuevos portátiles gaming premium: Aorus 5 y Aorus 7 con características tan destacables como pantalla FullHD IPS a 144Hz, i7 10ªGen y Nvidia RTX 2060. ¡Os contamos!

Aorus 5 y Aorus 7

Aorus 5 y Aorus 7: FullHD IPS a 144Hz, i7 10ªGen y Nvidia RTX 2060

Ambos portátiles tienen un diseño fino y cuentan con un mejorado sistema de refrigeración  gracias a que incorpora la tecnología WINDFORCE, capaz de usar sus más de 150W de potencia para disipar el calor de manera efectiva con un sistema optimizado de 4 tubos de calor y un disipador. El panel es un modelo FullHD IPS con una tasa de refresco de 144Hz y 15.6″ o 17.3″ dependiendo entre el modelo Aorus 5 o 7.

El diseño de estos nuevos portátiles apuesta por un formato resistente, muy ligero, fácil de transportar y con equilibrio entre precio y prestaciones. Chasis con tonalidades grises, cámara HD y teclado retroiluminado son como siempre algunas de sus cualidades estrella acompañadas del sistema de sonido Nahimic 3 Audio.

Aorus 5 y Aorus 7

En cuanto a hardware, aquí dispondremos de un procesador Intel Core i7-10750H 10ªGen. y opciones gráficas a elegir entre Nvidia GeForce RTX 2060, GTX 1660 Ti y GTX 1650 Ti. De RAM dispondremos de dos ranuras DDR4 con un máximo de hasta 64GB. y un almacenamiento con disco duro HDD 2.5” o dos SSD M.2 dependiendo de la configuración, todo ello con sistema operativo Windows 10 (Pro o Home).

TE RECOMENDAMOS
Microsoft lanza dos parches que corrigen graves fallos en todas las versiones de Windows

Os recomendamos la lectura de: Mejores portátiles del mercado.

Sobre puertos y conectividad, ambos portátiles incluyen HDMI 2.0, USB 3.2 Tipo-C, puerto para monitor 1.4 y lector de tarjetas SD como punto de partida. En el apartado inalámbrico por su parte tendremos Intel AX200 WiFi 6 y Bluetooth V5.0.

Desde hoy, los equipos Aorus 5 y Aorus 7 están disponibles para adquirir en portales web como PcComponentes.

Además, a partir de este lunes y hasta el próximo 6 de julio, la web de PcComponentes ofrecerá descuentos para AERO 15 OLED WB, AORUS 15G XB, AORUS 5 y AORUS 7 como motivo de la celebración de PC day Deal.
Fuente
gigabyte.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming, nuevas tecnologías y lo que surja.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba