Noticias

Zowie FK-B y Zowie ZA-B estrenan sensor PixArt 3360 y nuevo diseño

BenQ ha anunciado esta semana la actualización de los modelos de ratón Zowie FK-B y Zowie ZA-B con nuevos acabados negro mate y sensor PixArt 3360.

Zowie FK-B y Zowie ZA-B

Zowie FK-B y Zowie ZA-B estrenan sensor PixArt 3360 y nuevo diseño

A diferencia de los modelos anteriores, la actualización tiene un diseño diestro pero simétrico. Los botones auxiliares situados a la derecha se han eliminado para optimizar el agarre y el cable del ratón por su parte tiene un punto de unión ligeramente elevado en ángulo para evitar su arrastre por la alfombrilla.

También entre las mejoras está la presencia de un botón para la tasa de sondeo situada en el reverso para evitarnos la necesidad de software y ganar agilidad. Por último, la presencia de un sensor 3360 (uno de los estándares de la industria actual) completa este lavado de cara de la gama.

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores ratones del mercado: Gaming, baratos e inalámbricos.

Los Zowie FK-B y Zowie ZA-B estarán disponibles en tres tamaños diferentes (FK1+-B, FK1-B, FK2-B; y ZA11-B, ZA12-B, ZA13-B respectivamente), continuando la tradición de la marca de crear diseños aptos para un amplio espectro de jugadores. Su precio de lanzamiento y fecha oficial aún están por especificar, aunque las pruebas indican que podemos esperarlos para este verano-otoño.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba