Refrigeración Líquida

Thermaltake lanza un bloque que cambia de color por temperatura

Thermaltake anunció su bloque de agua para CPU Pacific W7 Plus para refrigeración líquida que viene con un sensor de temperatura incorporado.

Thermaltake lanza un bloque que cambia de color por temperatura: El bloque Pacific W7 Plus

Thermaltake

El nuevo bloque de agua tiene un sensor de temperatura incorporado que mide la temperatura del agua del refrigerante. Pueden comprobar el estado del sensor de temperatura con el “Software TT RGB Plus”. También puede cambiar el color LED RGB direccionable dependiendo de la temperatura registrada. Esto, además de dar una buena estética, también puede avisarnos de manera visual el trabajo que esta realizando la CPU en todo momento.

La base está hecha de cobre niquelado, que tiene un efecto de resistencia a la corrosión y utiliza una estructura de microaletas de 0,15 mm que transfiere eficientemente el calor al refrigerante. Además, la superficie de contacto con la CPU está extremadamente pulida para mejorar el rendimiento en la refrigeración.

Thermaltake

El tamaño del cuerpo es de 93,4 mm de ancho, 93,4 mm de profundidad, 22 mm de altura y 670 g de peso. Las plataformas soportadas son las siguientes: Intel LGA2066/2011-3/2011/1366/1200/1156/1155/1151/1150/775, AMD AM4/FM2/FM1/AM3+/AM3/AM2+/AM2. Como podemos ver, el soporte de CPUs es bastante grande y es admitido por cualquier PC moderno.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores de CPU del mercado

TE RECOMENDAMOS
EK Water Blocks anuncia un nuevo monobloque EK-FB GA AX370 para la Gigabyte X370

No se comenta nada sobre precio, pero pueden visitar la pagina oficial del producto para ver las especificaciones completas del Pacific W7 Plus de Thermaltake.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba