Smartphone

El Cubot X30 se lanza el 10 de julio de manera oficial

Cubot sigue ampliando su gama de teléfonos con nuevos modelos. El 10 de julio será cuando la marca china lance su nuevo teléfono, el Cubot X30. Se trata de un teléfono que destaca por tener cinco cámaras traseras, siendo así uno de los modelos más completos de la marca y uno de los más completos en este segmento de mercado para estos meses.

El Cubot X30 se lanza el 10 de julio de manera oficial

Un modelo equilibrado en su segmento y que va a tener un buen precio, que sin duda hará que sea una opción de lo más interesante para los usuarios.

Así será el teléfono

El Cubot X30 llegará con una pantalla de 6,2 pulgadas de tamaño con una resolución Full HD+ (2.310 x 1080 píxeles). Llegará además en dos versiones de RAM y almacenamiento (6/128 y 8/256) por lo que los usuarios van a poder elegir la combinación que consideren mejor en su caso. El dispositivo destaca además por su curvatura, que lo hace diferente a otros modelos en este segmento.

El teléfono llega con cinco cámaras traseras, entre las que nos encontramos con un sensor principal de 48 MP y un ultra gran angular de 16 MP en este caso. Una buena combinación de lentes para una buena experiencia de uso. El dispositivo llega además ya con Android 10, sin que se añada bloatware o una capa innecesaria, para una mejor experiencia de uso.

 

[irp]

Si te interesa este Cubot X30, se puede reservar ya en Aliexpress de manera oficial, de manera que se te vaya a notificar en su fecha de lanzamiento. Además, la marca organiza un concurso, donde te vas a poder llevar este teléfono de manera gratuita, en este enlace. Así tener este nuevo buque insignia de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba