Periféricos

ASUS VA27DQSB, nuevo monitor de 27» FHD de 75Hz

ASUS VA27DQSB es un nuevo monitor de 27 pulgadas, FHD (Full HD 1920 x 1080), IPS, sin marco de 75Hz con Adaptive-Sync, que asegura que protege nuestra visión.

ASUS VA27DQSB, nuevo monitor de 27» FHD de 75Hz

ASUS VA27DQSB

El ASUS VA27DQSB es un monitor Full HD de 27 pulgadas que cuenta con un panel IPS sin marco para una visualización de gran angular que ofrece imágenes y reproducción de vídeo nítidas.

La velocidad de actualización es de hasta 75Hz con tecnología Adaptive-Sync, lo que lo hace increíble para jugadores. Su diseño altamente ergonómico con ajustes de inclinación, giro, pivote y altura junto con la certificación TÜV Rheinland Flicker-free y Low Blue Light proporciona una cómoda experiencia de visualización que se adapta a todos los públicos.

ASUS VA27DQSBASUS VA27DQSB

El monitor está equipado con funciones únicas como la «tecnología ASUS Eye Care», que es una función de cuidado de los ojos que consiste en el «ASUS Eye Care technology», «ASUS Blue Light Filter», y la «tecnología ASUS Splendid» que puede mostrarse de forma óptima según el contenido que se está viendo.

El brillo es de 250 cd/㎡, una relación de contraste de 1.000:1 (ASCR 100 millones:1), un ángulo de visión de 178° horizontal/vertical, una velocidad de respuesta de 5 ms, una frecuencia de actualización de 75 Hz y un color de pantalla de 16,7 millones de colores.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor, al tener unos 5 ms de tiempo de respuesta, puede ser un poco decepcionante de cara a los jugadores del competitivo, pero suficiente para el jugador tradicional.

[irp]

En este momento, no se mencionan precios de venta al por menor. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba