Noticias

ASUS ROG anuncia una colaboración con DJ Alan Walker

ASUS ROG ha anunciado de manera oficial su nueva colaboración con el famoso DJ y productor musical Alan Walker. Esta colaboración se ha pensado para desarrollar y crear contenido gaming y tecnológico, además de nuevas experiencias que vaya a llevar la experiencia gaming a una mayor cantidad de usuarios. La empresa ve que el público es diverso, por lo que esta colaboración ayuda.

ASUS ROG anuncia una colaboración con DJ Alan Walker

El DJ se muestra también muy contento con la colaboración. Además, se anuncia el lanzamiento de un portátil exclusivo como consecuencia de esta colaboración.

Primer lanzamiento

Juntos, ASUS ROG y Alan Walker están explorando más formas de mejorar la vida de los creadores de contenido y los jugadores en todas partes, comenzando por el propio Walker. Para iniciar la colaboración, ROG buscó producir un portátil que se adapte a las necesidades de Walker como jugador, creador y músico. Para eso, un dispositivo se destacó por encima del resto: el ROG Zephyrus G14.

Un portátil de 14 pulgadas con CPU AMD Ryzen 9 de 8 hilos y 16 hilos de última generación y una robusta GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 en un chasis liviano y ultra delgado mide menos de 20 mm de espesor. Lo que realmente distingue al Zephyrus G14 es su rico conjunto de características premium que elevan la experiencia completa de la computadora portátil. Un portátil debe ofrecer imágenes de primer nivel y calidad de sonido. No siempre es factible configurar una pantalla externa o usar auriculares, especialmente mientras viaja. Con el Zephyrus G14, todo lo necesario para un trabajo y juego serios ya está integrado. La pantalla de nivel IPS del dispositivo está validada por Pantone y presenta una tecnología de frecuencia de actualización variable de sincronización adaptativa que hace que los juegos sean ultra suaves.

El sonido es limpio y rico gracias a un diseño de altavoz cuádruple con dos tweeters que disparan sonidos de alta frecuencia hacia el usuario y dos woofers que ofrecen graves profundos amplificados por el diseño ErgoLift. Cada altavoz funciona con la tecnología Dolby Atmos que ofrece un sonido envolvente virtual envolvente. Además, la exclusiva pantalla LED AniMe Matrix del dispositivo integrada en la tapa del portátil ofrece a creativos como Walker una nueva plataforma para mostrar sus animaciones, efectos de texto y visualizadores de audio que hacen que la reproducción de música sea una experiencia visual única.

[irp]

Los diseñadores de ROG se inspiraron en su música y su estilo característico para crear una nueva máscara con un elegante chasis blanco, elementos de texto personalizados y un teclado personalizado. El G14 de Walker también incluye un efecto de iluminación personalizado para la pantalla LED AniMe Matrix que combina texto desplazable con elementos de arte animados que evocan su música y estética. Esta pantalla visual única estará disponible para todos los dispositivos Zephyrus G14 a finales de este año.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba