Internet

Microsoft Teams ya da soporte a reuniones de 300 personas

Hace unas semanas que se comentaba que Microsoft Teams iba a ampliar el número de personas que podían participar en una reunión. Esto se hace finalmente oficial ya, porque son 300 los usuarios que pueden tomar parte en una de las reuniones online en la popular aplicación. Dicha cantidad se ha ampliado ya y está llegando a los usuarios.

Microsoft Teams ya da soporte a reuniones de 300 personas

Se comentaba que esto se iba a hacer oficial a finales de junio, algo que ha pasado ya de manera oficial. Por lo que se pueden tener ya hasta 300 usuarios.

Más usuarios

Hasta ahora, el máximo de participantes en una reunión en Microsoft Teams era de 250. Ya a comienzos de este mes se comentaba que iban a incrementarlo, de manera que las empresas grandes pudieran tener algo más de flexibilidad a la hora de realizar reuniones digitales con sus empleados. También ideal para empresas que tienen varios equipos repartidos por el mundo.

Esta nueva posibilidad se ha desplegado ya, de manera que las empresas que usen la popular aplicación ya van a poder tener hasta 300 participantes en esas reuniones, ya sean llamadas o videollamadas, ambas son posibles en este caso con esta nueva posibilidad en la aplicación.

[irp]

Microsoft Teams es una de las aplicaciones más populares del momento, que ha pasado de algo menos de 15 millones de usuarios a tener más de 75 millones (última cifra oficial) en unos tres meses. Una clara muestra del crecimiento de la aplicación en el mercado a lo largo de esta cuarentena en todo el mundo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba