Internet

Google Chrome mejorará su PDF Viewer

A la hora de ver documentos PDF en línea, Google Chrome cuenta con una herramienta llamada PDF Viewer. Es una buena opción si simplemente deseamos leer el documento, sin necesidad de tener que abrirlo con alguno de los programas que tenemos en el ordenador instalados. Esta herramienta va a mejorar de manera notable con un nuevo diseño.

Google Chrome mejorará su PDF Viewer

Se introducirá una interfaz que se va a mantener simple y minimalista, pero que va a dar a los usuarios una información más útil sobre dicho archivo PDF, con una nueva barra de herramientas superior.

Diseño mejorado

Se van a introducir el número de página actual y el total de páginas, la posibilidad de hacer zoom, el botón de descargar dicho archivo PDF o el de imprimir el archivo en cuestión. También tenemos una menú lateral con más opciones, que se va a desplegar cuando pulsemos en el mismo. Aunque las principales opciones, como descargar o imprimir, serán visibles en Google Chrome de esta manera.

La herramienta busca de esta forma que sea más cómodo leer ese documento o realizar algunas acciones básicas con el mismo, como descargar o proceder a su impresión, que suele ser lo más habitual en estos casos.

[irp]

Por ahora no está disponible esta nueva interfaz de PDF Viewer para los usuarios. Probablemente se haga oficial en alguna próxima actualización de Google Chrome aunque no tenemos información por el momento sobre dicho lanzamiento, vamos a tener que esperar a que se sepa más sobre ello.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba