Discos duros y SSD

Lexar SL200, Nuevo SSD portatil y elegante de hasta 1 TB

Lexar anuncia el nuevo Lexar SL200. La línea de productos SSD de la familia SL continúa expandiéndose y fortaleciéndose con esta última adición al catálogo de unidades SSDs de la marca Lexar.

Lexar SL200, Nuevo SSD portatil y elegante de hasta 1 TB

Lexar SL200

Esta unidad portátil permite llevar los datos sobre la marcha, sea en la oficina, en casa o en cualquier parte. Lexar asegura que es resistente a las caídas, los golpes y las vibraciones, y cuenta con una solución de seguridad avanzada con cifrado AES de 256 bits. El elegante SL200 tiene un acabado de primera calidad disponible en 512 GB y 1 TB de espacio de almacenamiento.

También muestra velocidades de transferencia de hasta 550 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 400 MB/s. Es fácil de conectar al sistema mediante el cable incluido USB tipo C o tipo A, para conectar a cualquier equipo o dispositivo.

Lexar SL200

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

La unidad SSD portátil SL200 de Lexar está disponible este mes a un precio de venta al público de 89,99 dólares por los 512 GB de almacenamiento y 159,99 dólares para la variante de 1 TB.

Especificaciones

  • Rendimiento hasta 550 MB/s de lectura y 400 MB/s de escritura
  • Estilo elegante y estilizado con un acabado de primera calidad.
  • Diseño portátil y duradero, resistente a las temperaturas y a la vibración.
  • Incluye una solución de seguridad avanzada con encriptación AES de 256 bits
  • Tiene un puerto USB tipo C. Incluye un cable USB de tipo C a USB de tipo C y de tipo C a USB estándar de tipo A.
  • Garantía limitada de tres años

Lexar SL200

[irp]

Todos los diseños de productos de Lexar se someten a extensas pruebas en laboratorios, en instalaciones con más de 1.100 dispositivos digitales, para garantizar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la confiabilidad. Para más información, visita la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba