Internet

Outlook te ayudará a recordar dónde te quedaste

Seguro que en alguna ocasión te ha ocurrido: cerrar una ventana o pestaña donde tenías Outlook abierto, mientras estabas leyendo un mensaje o escribiendo uno. Al abrir de nuevo, tienes que empezar de cero con dicho proceso. Por suerte, el servicio de correo de Microsoft te va a recordar dónde te quedaste cuando cerraste.

Outlook te ayudará a recordar dónde te quedaste

Esto es algo que se puede ver ya en la nueva beta del correo electrónico. La idea es que si el ordenador se ha apagado de imprevisto, siempre puedas volver dónde te quedaste cuando estabas usando la app.

Nueva función

El que se cerrara Outlook, porque el ordenador se ha apagado o reiniciado de imprevisto, y que al entrar tuvieras que empezar de nuevo o buscar de nuevo dónde te quedaste, es algo que para muchos es molesto. Por eso, parece que Microsoft ha tomado nota de las quejas de los usuarios a la hora de introducir esta nueva función, que se está probando ahora.

Se puede ver ya en su beta, aunque no se han dado fechas para el lanzamiento de la misma de manera estable. Pero al menos es bueno ver que Microsoft ha tomado nota de una de las principales quejas de los usuarios.

TE RECOMENDAMOS
Detecta ransomware en Outlook con RansomSaver

Gracias a este aviso, cuando se haya cerrado Outlook por sorpresa, será mucho más fácil volver a tener acceso a dicho correo, de manera que vayas a poder regresar al punto en el que te quedaste cuando se cerró y seguir usando todo con normalidad. Veremos cuando llega de forma estable.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar