Placas base

NZXT N7 Z490, La placa base aparece filtrada en linea

Ya hemos visto varios lanzamientos de placas base Intel Z490 en los últimos meses y, hasta ahora, no ha habido muchos diseños que hayan sido realmente llamativos. Por eso, un diseño de NZXT es realmente esperado. Al parecer, el fabricante está trabajando en su modelo NZXT N7 Z490, que se ha terminado filtrando en la red.

NZXT N7 Z490, La placa base aparece filtrada en linea

NZXT N7 Z490

Siguiendo un informe a través de TechPowerUp, las imágenes tomadas de su diseño N7 se han filtrado en línea y parece una propuesta muy atractiva.

El principal aspecto destacado de este diseño es el revestimiento, que cubre los «aspectos técnicos» de la placa base para proporcionar una estética más atractiva. En términos de un diseño práctico, NZXT N7 va a venir con un montón de bondades de conectividad y expansión.

NZXT N7 Z490

  • PCI-Express 3.0 x16/ Tres x1 slots
  • 2 x M.2
  • 4 puertos SATA de 6 Gpbs
  • 2 x 10 puertos Gbps USB 3.1/4 x puertos de 5 Gbps USB 3.1
  • Puerto HDMI
  • Red Intel 802.11ax + Bluetooth 5

Precio y disponibilidad

Como se trata de imágenes filtradas, en el momento de escribir esto no hay absolutamente ninguna confirmación de NZXT con respecto a este diseño de placa base. NZXT también se especializa en cajas para PC de mucha calidad y también productos de refrigeración líquida.

NZXT N7 Z490

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

En términos de precio o disponibilidad, no podemos responder a esas preguntas, de momento. Sin embargo, es posible que el fabricante lo confirme en las próximas semanas, visto esta filtración. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba