Smartphone

El iPhone 12 se lanzaría en septiembre

Hace meses que hay rumores sobre un retraso en el lanzamiento del iPhone 12 al mercado. Apple sigue sin confirmar nada hasta el momento, aunque la crisis del coronavirus habría afectado a la producción de esta nueva generación de teléfonos de la marca. Pero la situación sería diferente, porque el teléfono llegaría en septiembre, como es normal en la marca.

El iPhone 12 se lanzaría en septiembre

Al parecer, las líneas de producción en Asia han trabajado a máximo nivel, de manera que el teléfono llegue con normalidad al mercado y no haya ese esperado retraso en su lanzamiento.

Sin retrasos

A pesar de que es cierto que ha habido ciertos retrasos en la producción del iPhone 12, la situación habría regresado a la normalidad, de manera que la producción funciona en la actualidad a máxima capacidad, de modo que se vaya a compensar el retraso inicial. Por lo que Apple tendría su nueva generación de teléfonos ya lista en septiembre, como suele ser habitual cada año.

Si bien la posibilidad de que el evento se vaya a retrasar un poco sigue siendo real. Aunque hasta el momento sigue sin haber una confirmación por parte de Apple. Por lo que no sabemos si habrá un cambio de planes.

[irp]

En todo caso, podría ser que los iPhone 12 lleguen al mercado en las fechas habituales, o al menos todo indica a que sería algo viable, ahora que la producción está recortando los retrasos que han vivido estos pasados meses. Pero no saldremos de dudas hasta dentro de unos meses.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba