Juegos

Cyberpunk 2077 tendrá su serie animada en Netflix

El universo Cyberpunk 2077 promete ser muy grande, ya que el juego que llegará en noviembre no será el único lanzamiento de este mundo. Ya que se ha anunciado una serie animada para Netflix, que se espera sea oficial en 2022. Cyberpunk Edgerunners es el nombre de la misma, cuyo nombre ha sido confirmado ya por el CEO de Projekt RED, el estudio del juego.

Cyberpunk 2077 tendrá su serie animada en Netflix

Un anuncio que ya es oficial y que sin duda busca generar aún más interés en el juego y en el mundo alrededor del mismo. Por lo que será un lanzamiento de importancia.

Serie animada

Cyberpunk Edgerunners será responsabilidad del estudio japonés Trigger, por lo que las expectativas hacia esta serie animada en Netflix son elevadas. Por ahora solo se menciona que se lanzará en 2022 en la conocida plataforma de streaming, pero no se han dado más detalles por el momento. Lo que queda claro es que se va a apostar fuerte por el universo Cyberpunk 2077.

Habrá una temporada de diez episodios, donde se cuenta la historia de un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. En un momento, decide convertirse en Edgerunner, un mercenario también conocido como cyberpunk.

[irp]

Nos queda una espera bastante larga hasta que llegue la serie a Netflix. Mientras que para poder jugar a Cyberpunk 2077 nos faltan aún unos meses, porque el juego no se lanzará hasta noviembre de este año, tras haber sufrido un nuevo retraso en su lanzamiento hace unas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba