Internet

Twitter deja de dar soporte a Internet Explorer

Si usas la versión web de Twitter, es posible que te hayas dado cuenta que ya no te es posible usar la red social desde Internet Explorer. El uso de este navegador es cada vez menor, por lo que el soporte se va retirando. Ahora es la red social la siguiente en dejar de darle soporte. Los usuarios tendrán que usar otro navegador para entrar a la misma.

Twitter deja de dar soporte a Internet Explorer

Muchas páginas han dejado de funcionar en este navegador, por lo que no sorprende a nadie que la red social tome también esta decisión, sobre todo porque pocos usuarios usan ya este navegador.

Twiter

Final del soporte

Cuando intentas entrar en la versión web de Twitter desde Internet Explorer, se muestra un mensaje que informa de que la red social ya no da soporte a dicho navegador, no resulta posible entrar. Se pide a los usuarios que entren a la misma desde otro navegador diferente. Por lo que podrás usar otros de los navegadores del mercado para entrar.

Ya sea Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Microsoft Edge, Opera o muchos más siguen teniendo soporte para la red social, como era el caso hasta el momento. Así que tienes muchas opciones diferentes para poder entrar a la misma en su versión web.

[irp]

Esta es una situación que se irá repitiendo más y más, porque ya muchos van abandonando el soporte a Internet Explorer, como acaban de hacer desde Twitter. Si aún usas este navegador en tu ordenador, tendrás que ir buscando otras opciones para un uso sin limitaciones de ninguna clase.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba