Periféricos

HANNspree anuncia una nueva gama de monitores portátiles

HANNspree se especializa en el diseño de monitores portátiles y ha anunciado recientemente nuevos modelos, uno de ellos táctil.

HANNspree anuncia una nueva gama de monitores portátiles de 15,6 pulgadas

HANNspree

Lo nuevos monitores súper delgados y ligeros tienen un tamaño de 15,6 pulgadas y se pueden conectar como doble pantalla en caliente. Lo interesante de la oferta es que viene con dos variantes, una como pantalla estándar (HL161CGB) y otra con posibilidades multitáctiles (HT161CGB).

Los nuevos monitores portátiles de HANNspree presumen de ser los más ligeros del mercado y están diseñados para llevarlos a cualquier parte. Combinándolos con un portátil, podemos tener un espacio de trabajo multi-pantalla en cualquier lugar, lo que mejora nuestra productividad.

HANNspree

Un único cable de conexión USB 3.1 de tipo C hace que estos monitores se conecten y funcionen con casi cualquier portátil u ordenador. Al transferir los datos directamente desde el host y actuar como una fuente de energía eficiente, esta sencilla conexión elimina por completo la necesidad de medios adicionales y cables de alimentación para una óptima portabilidad.

Ambas variantes tienen las mismas dimensiones de 15,6 pulgadas y son FullHD (1920×1080 pixeles). Tenemos un brillo de 250cd/m² y un contraste (activo) de 10.000.000:1. Posee dos altavoces incorporados y conector para auriculares. Para la protección de la vista, existe un modo de luz azul baja.

HANNspree

La única diferencia notoria es que el modelo HT161CGB es táctil con hasta 10 puntos, por lo que el monitor puede actuar como una Tablet. El precio de esta variante es de 310 dólares, mientras que el otro sin capacidades táctiles (HL161CGB ) cuesta 250 dólares.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

[irp]

Si quieren saber más sobre estos y otros productos de HANNspree, pueden visitar la página web oficial. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba