Placas base

Bitspower lanza su bloque en exclusiva para el ASRock X299E-ITX ac

Anteriormente, Bitspower había presentado un bloque de agua para la placa base ROG Maximus XII, ahora, están anunciando otro, pero a medida del ASRock X299E-ITX/ac, una de las pocas placas base con todas las funciones LGA2066 en el formato Mini-ITX.

Bitspower lanza su bloque en exclusiva para el ASRock X299E-ITX ac

Bitspower

El Mono Block utiliza cobre niquelado con acabado de espejo como material primario, una placa superior de acrílico como material secundario y una placa superior de metal en la parte superior.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

A simple vista destaca toda la iluminación RGB y con este gran bloque podremos refrigerar la CPU y los circuitos dedicados a entregar la potencia a la CPU. El bloque cuenta, además, de un LED para ver la temperatura del bloque en todo momento y sin tener que lidiar con aplicaciones en el sistema.

Bitspower

El Mono Block proporciona refrigeración activa tanto para el socket de la CPU LGA2066, como para el área de VRM de la CPU del X299E-ITX/ac. Se incluye un módulo controlador multifunción TouchAqua D-RGB, que permite controlar la iluminación y personalizarla.

Bitspower

El bloque mide 105 mm x 117 mm x 32 mm y solo funciona con esta placa base específicamente. Esta placa base puede albergar procesadores Intel Core X y proporciona hasta 60 W de poder en 7 fases. La plataforma X299 es compatible con los procesadores Cascade Lake-X, como el i9-10980XE.

[irp]

Disponible ahora, el bloque Bitspower para el ASRock X299E-ITX/ac tiene un precio de 260 dólares. Puedes visitar la pagina oficial de Bitspower para mas información.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba