Realidad Virtual

Facebook no lanzará más modelos de Oculus Go

Hace ya dos años que Facebook lanzaba sus gafas de realidad virtual Oculus Go al mercado. En este tiempo ha habido muchas especulaciones sobre el lanzamiento de algún sucesor de las mismas. Aunque hasta ahora nada ha llegado a las tiendas, ni parece que lo vaya a hacer, ya que la red social dejaría este modelo como una aventura única y no habrá nuevas gafas.

Facebook no lanzará más modelos de Oculus Go

La gran ventaja de estas gafas es que no necesitan un ordenador o un teléfono para funcionar, además de ser más ligeras. Por lo que dan una buena experiencia.

Sin sucesor

Los planes de Facebook pasan por vender las unidades de Oculus Go que hay disponibles este año, con descuentos en su precio para aquellos interesados. Además, las unidades que hay disponibles aún no van a obtener ya nuevas funciones, de modo que tampoco se permitirá el desarrollo de nuevas aplicaciones para estas gafas de la firma.

Se ha confirmado que no se aceptarán aplicaciones, así como actualizaciones de la misma después del 4 de diciembre. Por otro lado, se dejarán de introducir aplicaciones en la tienda para las gafas el 18 de diciembre. Estas son las fechas confirmadas ya.

[irp]

Parece que Facebook apuesta por las Oculus Quest en lugar de Oculus Go como su producto en este campo. Por lo que habrá que ver si dicha apuesta de la firma americana realmente sale bien o si finalmente tampoco ese modelo obtendrá sucesores y una gama que vaya creciendo con el paso del tiempo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba