Sistemas operativos

Windows 7 y Windows 8.1 ya pueden acceder al nuevo Edge vía Windows Update

El nuevo Edge basado en Chromium es una realidad desde hace unos meses, aunque era algo que quedaba limitado a los usuarios con Windows 10. Por suerte, Microsoft ha comenzado finalmente a lanzar este nuevo navegador también para otros usuarios. Ya que aquellos con Windows 7 y Windows 8.1 pueden acceder finalmente a este nuevo navegador.

Windows 7 y Windows 8.1 ya pueden acceder al nuevo Edge vía Windows Update

Solo se tiene que acceder a Windows Update para ver allí el nuevo navegador, para tener acceso, además de cumplir con un par de requisitos. No se tiene que recurrir a una instalación manual en este caso.

Lanzamiento oficial

Un aspecto de importancia es que pese a que los usuarios en Windows 7 o Windows 8.1 vayan a instalar esta nueva versión de Edge, la anterior versión del navegador no será eliminada o vaya a desaparecer. Por el momento las dos versiones del mismo estarán disponibles en los ordenadores, de modo que los usuarios podrán usarlas con total normalidad en su equipo.

Este despliegue está siendo progresivo, por lo que en función del país de residencia puede que no salga aún esta posibilidad de instalar la nueva versión del navegador en el ordenador. Aunque se espera que en unos días se tenga ya acceso en todo el mundo.

[irp]

Se trata de un paso de importancia, de manera que aquellos con Windows 7 y Windows 8.1 puedan ver la mejora que este nuevo Edge supone. Además, en enero se anunciaba que se iba a lanzar para estos sistemas operativos, por lo que Microsoft ha tardado bastante en cumplir con su anuncio.

Fuente
Microsoft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba