Accesorios

Krom presenta Kloud, un gamepad inalámbrico para móvil y PC

Krom lanza un nuevo mando y amplía la familia de los gamepads con Kloud, un mando inalámbrico diseñado para la victoria en PC y móvil. Este controlador permite convertir el smartphone en una consola portátil gracias a su cómodo soporte extraíble, que se adapta al teléfono sin problemas, viviendo una experiencia más realista en emuladores y juegos Arcade.

Krom presenta Kloud, un gamepad inalámbrico para móvil y PC

Gracias al mismo va a resultar posible disfrutar de una buena partida en cualquier momento y con total libertad, ya que uno se va a poder alejar hasta 10 metros del dispositivo, sin perder calidad o control.

Nuevo lanzamiento

Su batería de litio promete no dejar a medias ningún juego, pudiendo jugar en cualquier sitio y a cualquier hora del día gracias también a sus botones con retroiluminación. Krom Kloud presenta un diseño realmente ergonómico que se adapta perfectamente a las manos. Sus laterales texturizados evitan que se resbale durante el juego, facilitando el agarre. Además, ha sido fabricado con materiales de calidad y sus botones robustos tienen una sensible capacidad de respuesta y una larga vida útil.

Compatible con PC, Android, IOS y Switch, se empareja de forma fácil con los distintos dispositivos a través de Bluetooth. Krom Kloud cuenta con palancas traseras configurables, incluyendo el práctico botón Turbo que actúa presionando un botón repetidamente, pudiendo asignar esta función a los botones A, B, X, Y, LB, RB, LT y RT.

TE RECOMENDAMOS
Asus Tinker Fanless Aluminium, nueva caja de aluminio para la Tinker Board

La marca ha confirmado que se pondrá a la venta de manera oficial a comienzos de julio. Llegará a las tiendas con un precio de venta oficial de 34,90 euros, por lo que resulta notablemente accesible.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar