Noticias

Evento Mundial de Acer en directo | #NextAtAcer

Como todos los años Acer nos ofrece un evento mundial presentándonos todas las novedades la compañía para este 2020 con el #NextAtAcer. Hoy a las 15.00h ¡Comienza el show!

Por desgracia todo será online y no podremos estar en directo viendo los productos (todos los años vamos a New York a verlos)I.  Pero…¡No te preocupes que sacaremos todas las noticias durante esta misma tarde!

Sigue online el evento #NextAtAcer

Os dejamos arriba el vídeo en directo, puedes comentar en nuestra caja de comentarios o en el chat de Youtube. Esperamos con ganas de ver la renovación de los equipos de sobremesa y portátiles gaming con los nuevos procesadores de Intel y las tarjetas gráficas Nvidia SUPER.

También tendremos bastantes novedades en consumo, equipos para trabajar y estaciones de trabajo para diseñadores. ¡Atentos! ¡Os lo contamos en nuestra web y en redes sociales!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba