Noticias

Acer Predator Helios 700: Actualización del nuevo buque insignia de Acer

Todos los emblemáticos portátiles gaming de Acer sufrirán una actualización, entre ellos se incluyen la serie Predator Helios, Predator Triton y Nitro. Y el más impresionante de todos ellos será este nuevo Acer Predator Helios 700, el cual utilizará los nuevos procesadores Intel Comet Lake-H y las tarjetas gráficas dedicadas Nvidia RTX de la serie Super. Se vienen buenos tiempos para los gamer amigos.

Acer Predator Helios 700 es el portátil que sustituirá a tu sobremesa

Y no es para menos, ya que Acer ha introducido los componentes más potentes de la actualidad en uno de sus buques insignia para hacernos disfrutar a máximo nivel de los juegos de nueva generación.

Acer Predator Helios 700

Para ello se han elegido los procesadores de 10ª Generación Intel Core i7-10875H con 8 núcleos y 16 hilos como entrada, y el Intel Core i9-10980HK como tope de gama. Una CPU con capacidad de overclocking y sobre todo una potencia bestial en portátiles soportando muy bien los thermal throttling. Junto a él, no podrían faltar las tarjetas gráficas dedicadas más potentes, como son la Nvidia RTX 2070 Super y la RTX 2080 Super que, ojo a esto, serán las versiones de escritorio.

Para controlar toda esta potencia desatada en apenas 25-30 mm de grosor el Acer Predator Helios 700 contará con el nuevo disipador Predator PowerGen. De trata más concretamente de un sistema fabricado en un compuesto con 3,83 veces más conductividad térmica que el cobre para así capturar el calor de los chips de forma más eficaz usando además una cámara de vapor. El sistema se completa con tres heatpipes de cobre, la tecnología de gestión CoolBoost y dos ventiladores AeroBlade 3D de 4ª generación.

Siguiendo con el resto de hardware, este portátil vendrá equipado con memoria RAM DDR4 a 2933 MHz como también ha ocurrido en otros portátiles de la competencia en un máximo de 64 GB disponible de fábrica. A esto se le suma una configuración de doble SSD NVMe PCIe en RAID 0 para una experiencia fluida, gran capacidad y altas prestaciones.

Acer Predator Helios 700

El apartado de conectividad también está de enhorabuena, ya que el Acer Predator Helios 700 contará con doble conexión Thunderbolt 3. Además de componentes Killer para las configuración de red, más concretamente la tarjeta Killer AX1650i Wi-Fi 6 y una LAN Killer E3100G de 2,5 Gbps. En ellas se integra el sistema DoubleShot Pro que nos permite gestionar el ancho de banda disponible para las aplicaciones y el sistema mediante el software Killer Control Center.

La pantalla sufre una nueva actualización para adaptarse a las necesidades del hardware, manteniendo su diagonal de 17,3 y la tecnología IPS en el panel. Esta vez vendrá con resolución Full HD y 144 Hz de refresco con Nvidia G-Sync. No sabemos aún detalles de su espacio de color ni tampoco de su respuesta, pero vistos los resultados de la generación anterior, promete mucho.

Acer Predator Helios 700

El reconocido teclado con superficie antideslizante HyperDrift se actualiza también a interruptores mecánicos MagTek para las teclas WASD, junto a un conjunto de teclas de velocidad que mejoran la precisión del jugador. Por supuesto cuenta con función Anti-Ghosting e iluminación RGB gestionable tecla a tecla. Y un aspecto interesante es el de incluir otro grupo de teclas MagForce para intercambiarlas en el WASD y teclas de velocidad.

[irp]

Y como colofón el Acer Predator Helios 700 cuenta con un increíble diseño futurista en el que se verá el sistema de refrigeración a través de un cristal superior. Pero es que la zona de touchpad será extensible hacia el exterior del cuerpo para aumentar la superficie del escritorio y permitir un mejor apoyo de las manos sobre el teclado. Todo ello acabado en aluminio como es habitual y con la mejor fabricación posible. Esperamos mucho de este portátil y confiamos en poder tener acceso a él. ¿Qué te parece la pinta que tiene?

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba