Noticias

Acer Nitro 50: Core i7, RTX 2060 Super y 1 TB NVMe PCIe para jugar

Acer ha presentado su Nitro 50, un sobremesa ideal para jugar a videojuegos y disfrutar como niños. Si quieres saber sus detalles ¡Entra!

El mercado de sobremesas es muy luchado y reñido, habiendo muchas marcas que ofrecen prestaciones atractivas a precios de escándalo. Aquí entra el Acer Nitro 50, una torre fabricada para los más jugones y que se sitúa entre la gama media y alta. Lo que no hay duda, es de que con ella podrá jugar en Ultra de sobra. A continuación, los detalles.

Acer Nitro 50: óxido nitroso para jugar en Ultra

Acer Nitro 50

Acer ha presentado su línea Nitro 50, una gama de sobremesas de alto rendimiento que busca atraer a los/as «más jugones». Para ello, equipa procesadores Intel Core i7 de 10ª generación y hasta una RTX 2060 SUPER. Además, tendremos la posibilidad de incorporar hasta 64 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz.

Podremos acceder a configuraciones con 1 TB NVMe PCIe y hasta 2 HDDs de 3 TB cada uno. Acer nos dará cierta libertad para elegir procesador, tarjeta gráfica, memoria RAM y discos duros. No obstante ¿Qué tendremos por la compra de un Nitro 50?

Todos los Nitro 50 montan un chasis de 18 litros con refrigeración Predator FrostBlade, ideada para controlar las temperaturas y programar ventiladores. Toda la caja está iluminada por LEDs rojos que ambientarán la caja y el escritorio mejor que nunca.

Fecha de salida y precio

Te recomendamos las mejores torres de ordenador

El Nitro 50 saldrá a la venta en agosto desde 799€, precio que variará según la configuración que elijamos. ¿Qué os parece este sobremesa?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba