Noticias

Acer ConceptD CP5, ConceptD CP3 y ConceptD CM3 monitores para diseñadores

Acer presenta sus nuevos monitores ConceptD CP5, ConceptD CP3 y ConceptD CM3 para profesionales de la informática. ¿Quieres conocerlos? ¡No te lo pierdas!

Monitores Acer ConceptD CP5, ConceptD CP3 y ConceptD CM3

Acer ha ampliado su familia ConceptD con un nuevo trío de monitores validados por Pantone con una extraordinaria precisión de color destinados a editores y animadores profesionales de vídeo y fotografía.

ConceptD CP5

Acer ConceptD CP5, ConceptD CP3 y ConceptD CM3

El modelo CP5 271U V cuenta con una resolución WQHD de 2560 x 1440p hasta 170Hz, 1ms de tasa de refresco y VESA DisplayHDR 600. También es compatible con AdaptiveSync. Es capaz de cubrir el 99% del espacio de color Adobe RGB y dispone de una precisión de color Delta E<1 además de estar validado por PANTONE con 1.07 billones de colores.

ConceptD CP3

Acer ConceptD CP5, ConceptD CP3 y ConceptD CM3

El monitor ConceptD CP3 está también dirigido a creadores profesionales, editores de vídeo, animadores y diseñadores gráficos. Ofrece unas especificaciones similares y soporta el 98% de la gama de colores DCI-P3, con una resolución WQHD 3840 x 2160p, frecuencia de actualización de hasta 165 Hz y VESA DisplayHDR 400.

Estéticamente el diseño de ambos modelos es prácticamente idéntico. Una peana de madera oval sostiene el brazo de aluminio con ángulo de inclinación ajustable para el monitor, el cual llega equipado por defecto con viseras para evitar reflejos indeseados.

ConceptD CM3

Acer ConceptD CP5, ConceptD CP3 y ConceptD CM3

El modelo ConceptD CM3 271K presenta una pantalla de 4K UHD 3840 x 2160p con un tiempo de respuesta de 4ms, frecuencia de actualización de 60 Hz y amplia gama de colores que soporta el 99% del espacio de color Adobe RGB. Es compatible con AMD Radeon FreeSync y está validado por PANTONE, contando con Delta E<2 y certificación VESA DisplayHDR 400 para que los creadores dispongan con una mayor precisión de color así como con una mayor luminosidad general.

Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.

Respecto a sus precios y disponibilidad, ConceptD CM3 llegará al mercado en en agosto a partir de 719€ y tanto ConceptD CP3 como ConceptD CP5 se lanzarán en agosto a partir de 629 y 759 euros respectivamente.

Fuente
acer.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba