Portátiles y ordenadores

SilverStone ML10, un MiniPC ITX con tamaño variable

SilverStone está listo para lanzar un nuevo chasis Mini-ITX. El ML10 es una pequeña caja modular que puede expandirse en tamaño de 2,8 a 3,7 litros gracias a una «cubierta superior intercambiable», dando a los usuarios ese espacio extra para trabajar.

SilverStone ML10, un MiniPC ITX con tamaño variable

ML10

Gracias a su diseño modular, el ML10 puede crecer en tamaño, ofreciendo múltiples configuraciones posibles sin estar tan limitado por el espacio interior fijo, sino que este es variable. La configuración estándar puede albergar un refrigerador de CPU de 31 mm y 2 unidades de 2,5 pulgadas. Si se añade la cubierta superior ampliada, el refrigerador de la CPU puede llegar a medir 63 mm si no se utiliza unidades de almacenamiento, 47 mm si añade 2 unidades de 2,5 pulgadas, 36 mm si monta un ventilador de 120/140 mm, 31 mm con 2 unidades de 2,5 pulgadas y una unidad óptica de 9,5 mm, o 29 mm si monta una unidad de 3,5 pulgadas.

ML10

Este chasis de acero tiene múltiples orificios de ventilación para facilitar el flujo de aire, y el ML10 también se puede utilizar en vertical u horizontal, según se considere oportuno. Incluso es posible montar la carcasa en la parte posterior de un monitor gracias a su soporte de montaje VESA.

ML10

Visita nuestra guía sobre los mejores Mini-PC del mercado

El ML10 mide 227x196x63mm (LxAnxAl) en su configuración estándar, pero la altura aumenta a 84mm cuando se utiliza la cubierta superior ampliada. El panel frontal de la carcasa cuenta con 2 puertos USB 3.0 tipo A y se puede colocar hasta tres ventiladores de 50 mm en el lado derecho de la carcasa.

[irp]

Los detalles de precios y disponibilidad del ML10 aún no han sido compartidos. Puedes ver más detalles aquí.

Fuente
kitguru

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba