Noticias

Cómo seguir la Apple WWDC 2020 en directo

Esta noche se celebra la Apple WWDC 2020 de manera oficial. Una conferencia donde la firma de Cupertino suele presentar novedades, algo que este año será también así. Aunque en esta edición podría haber bastantes cambios, ya que la firma se centraría en sus sistemas operativos en este caso, dejando el hardware para más adelante.

Cómo seguir la Apple WWDC 2020 en directo

Es posible que muchos de vosotros tengáis interés en seguir este evento en directo. Por eso, os estaréis preguntando la forma en la que esto va a ser posible. La manera es realmente simple, porque se podrá ver en YouTube en directo.

Presentación en directo

Será en el canal oficial de YouTube de Apple donde se pueda seguir esta WWDC 2020 de manera oficial, en directo. Se va a celebrar la misma a las 19:00 hora peninsular, de modo que si tenéis interés en este evento, habrá que ponerse un recordatorio de modo que vayáis a verla. Este canal nos dará acceso a las presentaciones que la firma americana tiene planeadas.

Como ya hemos mencionado, se espera que se vayan a centrar en el software en este caso. Ya que el hardware quedaría reservado para más adelante. Tal vez haya otro evento centrado en hardware en unos meses.

[irp]

La WWDC 2020 generará una gran expectación, como es habitual en este caso, de modo que os comentaremos más sobre todo lo que Apple haga oficial en dicho evento. Y veremos si realmente se van a centrar solo en el software en este caso o si nos dejan con alguna sorpresa también.

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba