Smartphone

Tu Teléfono ya da soporte al Surface Duo

La app Tu Teléfono se ha convertido en una de las más populares en Windows 10, con multitud de mejoras recibidas estos pasados meses. La aplicación ya da soporte a muchos dispositivos Android, incluso a algunos que no han llegado aún al mercado, como es el caso del Surface Duo, el dispositivo de Microsoft previsto para el verano.

Tu Teléfono ya da soporte al Surface Duo

Esto indica claramente que este teléfono está ya muy cerca de ser oficial, si la aplicación tiene ya soporte oficial al mismo. A falta de un anuncio oficial de Microsoft.

Soporte oficial

Hace unos días que se viene hablando sobre el lanzamiento del Surface Duo al mercado. Todo hace pensar que entre julio y comienzos de agosto debería llegar a las tiendas de manera oficial. Ya que Microsoft sigue sin anunciar de manera oficial el lanzamiento de este dispositivo a las tiendas, todos los datos que llegan son gracias a rumores y filtraciones.

Al menos podemos intuir que debería llegar dentro de poco a las tiendas, que sin duda es algo que se espera con enorme interés por parte de los usuarios. Ya que es un teléfono destinado a dar que hablar y ser un modelo innovador en el mercado actual.

[irp]

Esperamos que estos próximos días se vaya sabiendo más sobre el lanzamiento de este Surface Duo a las tiendas, porque será un lanzamiento importante en el mercado de los teléfonos plegables. Además de un nuevo intento de Microsoft en este segmento de los teléfonos.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba