Smartphone

Surface Duo llegaría con Android 10 al mercado

El lanzamiento del Surface Duo parece ser inminente ya. Se comentaba hace unos días que este dispositivo de Microsoft se iba a lanzar en julio, aunque la fecha no es concreta ni hay una confirmación oficial de la firma americana. Además, las especificaciones de este dispositivo siguen siendo toda una incógnita a día de hoy, a semanas de su lanzamiento.

Surface Duo llegaría con Android 10 al mercado

Lo que parece claro es que este modelo va a llegar con Android 10 al mercado. Se especulaba que iba a usar Android 11, pero al llegar este verano será la actual versión.

Lanzamiento inminente

Según las filtraciones más recientes, el Surface Duo va a usar Snapdragon 855 como su procesador. Junto a dicho chip podemos esperar una RAM de 6 GB y un almacenamiento de 64 o 256 GB. Además, la firma ha introducido una cámara de 11 MP en el mismo. Mientras que va a tener dos pantallas AMOLED de 5,6 pulgadas de tamañ cada una. La batería tendría una capacidad de 3.460 mAh.

La nueva fecha de presentación o lanzamiento sería el 5 de agosto. Aunque esto es algo que no se ha confirmado, por lo que seguimos esperando a saber más. Ya que todo apunta a que no tardará en llegar, pero hay pocos detalles concretos.

[irp]

Uno de los motivos por los que Microsoft busca tener este Surface Duo en el mercado lo antes posible es para adelantarse al Galaxy Fold 2. Un modelo que se hará oficial a comienzos de agosto, y que promete ser un lanzamiento de importancia en el campo de los dispositivos plegables.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba