Smartphone

El iPhone 12 normal será más pequeño que el iPhone SE

Hace un par de meses que se lanzaba el iPhone SE 2020, un teléfono que los seguidores de Apple esperaban desde hace tiempo. Se trata de un teléfono más compacto y sencillo que los modelos normales, así como con un precio más bajo. Por eso, se presenta como un teléfono con potencial para vender bien. Lo que sorprende es que el iPhone 12 normal será también muy compacto.

El iPhone 12 normal será más pequeño que el iPhone SE

La marca tendrá un modelo de 5,4 pulgadas de tamaño, que promete ser especialmente compacto. Por lo que para los que busquen un teléfono pequeño, será una buena opción.

Modelo compacto

Sin duda, teniendo en cuenta lo pequeño que es el iPhone SE 2020, parece que Apple ha encontrado un filón en este sentido, ya que se apuesta nuevamente por un teléfono pequeño, con un tamaño ajustado. Además, hay que tener en cuenta que la gama de los iPhone 12 tendrá cuatro teléfonos, con cuatro tamaños diferentes, por lo que cada usuario podrá ver qué modelo se ajusta a lo que busca.

Aunque no es algo que se haya podido confirmar por el momento, que realmente vaya a ser tan pequeño y compacto como el iPhone SE 2020, que la firma hizo oficial hace un par de meses.

TE RECOMENDAMOS
El iPhone 12 cambiará la posición de la bandeja SIM

Los iPhone 12 deberían llegar este otoño al mercado. Se especula hace semanas con su posible retraso, con fechas como noviembre ahora, pero Apple no ha dicho nada hasta ahora. Por lo que seguimos sin saber precisamente cuándo se lanzarán estos teléfonos a las tiendas de manera oficial.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar