Portátiles y ordenadores

Huawei: Se detecta el primer PC de la compañia con Ryzen 5 Pro 4400G

Si la información más reciente es cierta, Huawei podría estar diseñando un PC de escritorio. Un reciente envío de 3DMark aparentemente revela una PC Huawei que está funcionando con una de las próximas APU de escritorio Ryzen 4000 (Renoir) de 7nm de AMD. Esta CPU seria el Ryzen 5 Pro 4400G.

Se detecta un ordenador Huawei con el Ryzen 5 Pro 4400G en 3DMark

Huawei

No se puede obtener mucha información de este registro de 3DMark aparte de que el PC está usando un Ryzen 5 Pro 4400G con un TDP de 65W. La APU Zen 2 tiene 6 núcleos y 12 hilos y tiene un reloj base de 3,7 GHz y 4,3 GHz de aumento, respectivamente. Por el lado de los gráficos, el Ryzen 5 Pro 4400G, según se informa, funciona con 7 unidades de computo Vega (CUs) que están funcionando a 1.900 MHz.

La falta de una tarjeta gráfica discreta indica que el dispositivo de la marca Huawei podría ser un PC de pequeño formato (SFF). Aunque el Ryzen 5 Pro 4400G viene con un respetable iGPU.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

Huawei ya produce servidores y placas base para PCs de escritorio con chips ARM, pero un informe de abril también afirma que la compañia asiatica se prepara para entrar en el mercado de tarjetas gráficas para servidores. Y ahora, el hambre insaciable de Huawei podría finalmente llevar a la compañía al negocio de PCs de escritorio x86.

Huawei

[irp]

Los recursos de Huawei no pueden ser subestimados. La multinacional tiene los recursos y la tecnología para desafiar a otros fabricantes como Dell, HP e incluso Lenovo. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba