Periféricos

Philips 272B1G, Nuevo monitor IPS ergonómico y ecológico

Philips lanza un nuevo monitor que se centra en ofrecer una experiencia de trabajo cómoda para los usuarios respetuosos del medio ambiente. Ofreciendo una amplia gama de características ergonómicas y «ahorros sensibles de energía», Philips presenta su monitor 272B1G.

Philips 272B1G, Nuevo monitor IPS ergonómico y ecológico

Philips 272B1G

Dicen que este nuevo modelo es una mejora con respecto al 241B7QGJ, la anterior pantalla «más verde» de Philips.

El monitor Philips 272B1G viene equipado con un panel IPS FullHD de 27 pulgadas, con un tiempo de respuesta de 4ms G2G y una frecuencia de actualización de 75Hz. Gracias a la tecnología IPS, este monitor ofrece amplios ángulos de visión de 178º(H)/178º(V), ofreciendo «imágenes extraordinariamente vivas y nítidas que pueden ser disfrutadas desde casi cualquier ángulo».

Philips 272B1G

El monitor posee 250nits de brillo, y un ratio de contraste de 1000:1. El panel es de 8 bits y cubre el 98% de la gama de colores sRGB, y el 76% de la gama de colores NTSC.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Este monitor está equipado con múltiples tecnologías, como Adaptive Sync, para ofrecer una experiencia visual más fluida, y la tecnología Flicker-Free y el modo Low Blue para reducir la tensión ocular.

El 272B1G tiene una certificación Energy Star 8.0 y un grado de energía A++ por su eficiencia.

Philips 272B1G

La SmartErgoBase incluida permite al usuario ajustar la altura del monitor en 150mm, y pivotar (±90º), girar (±180º) e inclinar (-5º-35º). Los usuarios también pueden usar la montura VESA (100×100) para un soporte personalizado. El 272B1G viene con un par de altavoces de 2W incorporados, y ofrece 1x puerto VGA, 1x puerto DVI-D, 1x DisplayPort 1.2, 1x HDMI 1.4, 1x conector de entrada de audio, 1x conector de salida de audio, 1x USB-B upstream y un 4x USB-A 3.2 puertos.

[irp]

El Philips 272B1G estará disponible este mes con un precio de 199 libras. Puedes ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
kitguru

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba