Software

Microsoft Edge reducirá el uso de la memoria «hasta un 27%»

El alto uso de la memoria es un problema que los navegadores web han tratado de resolver desde hace mucho tiempo. Google y Mozilla han hecho esfuerzos para reducir el uso de la memoria de sus respectivos navegadores y con la próxima actualización de Windows 10, también se ofrecerán algunas mejoras significativas en el uso de la memoria en Edge.

Microsoft Edge reducirá el uso de la memoria «hasta un 27%»

Edge

La actualización de Windows 10 May 2020 no se ha extendido mucho todavía, así que algunos detalles sobre ella todavía se están revelando incluso cuando entramos en la segunda mitad de junio. Hoy en un post, Kim Denny, Gerente Principal PM de Microsoft Edge, habló un poco sobre las mejoras en el uso de la memoria que vendrán con esta próxima actualización.

«Con la actualización de Windows 10 May 2020, Microsoft Edge ha aprovechado las mejoras en la memoria de Windows disponible ahora para aplicaciones Win32 para administrar la memoria de manera más eficiente. Los primeros resultados de las pruebas internas de la actualización muestran una reducción del uso de la memoria de hasta un 27% al navegar con Microsoft Edge. El rendimiento individual de cada dispositivo variará según la configuración y el uso, pero se espera que el menor uso de la memoria cree una mejor experiencia».

 

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

[irp]

Tendremos que esperar a que la actualización esté ampliamente disponible para ver cuánta memoria podemos ahorrar utilizando este navegador, pero hasta ahora, una reducción de hasta el 27% suena bastante prometedora. Os mantendremos informados.

Fuente
kitguru

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba