Discos duros y SSD

Silicon Power US70, SSD PCIe 4.0 con lecturas de 5000MB/s

Silicon Power está a punto de lanzar su primera unidad PCIe 4.0 NVMe SSD. Dirigido a «jugadores combativos, overclockers competitivos, diseñadores/editores profesionales y negocios de alta gama», el nuevo US70 ofrece 10 veces el rendimiento de los SSDs SATA III más comunes, con velocidades de lectura/escritura de hasta 5000/4400MB/s y soporte NVMe 1.3.

Silicon Power US70, SSD PCIe 4.0 con lecturas de 5000MB/s y 4400MB/s de escritura

US70

Disponible con capacidades de 1 TB y 2 TB, el US70 utiliza la interfaz PCIe 4.0, pero sigue siendo compatible con la generación anterior PCIe 3.0. El modelo de 1 TB es capaz de escribir hasta 1800 TB y el de 2 TB es capaz de escribir hasta 3600 TB. Silicon Power afirma que el soporte de la unidad para NVMe 1.3 aporta una latencia y un consumo de energía menores.

US70

El US70 cuenta con una cache SLC y un buffer DRAM, Silicon Power afirma que el US70 alcanza mayores velocidades de lectura/escritura, alcanzando velocidades secuenciales de hasta 5000/4400MB/s, respectivamente. La codificación LDPC y el uso de un algoritmo ECC aseguran la «precisión de la transmisión y la fiabilidad del acceso a datos», mientras que la protección de datos E2E y el soporte TRIM deberían ayudar a la durabilidad de la unidad.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

[irp]

Silicon Power no ha compartido detalles sobre el precio y la disponibilidad de su unidad SSD US70, pero está respaldada con una garantía de 5 años, nada menos. Pueden ver más información sobre el US70 en este enlace.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba