Portátiles y ordenadores

Lenovo Flex 5G es el primer portatil con conexión 5G

Lenovo está listo para lanzar su portátil 5G, el Lenovo Flex 5G, que llegara a las tiendas el 18 de junio por 1.399,99 dólares.

Lenovo Flex 5G (Yoga 5G) es el primer portatil con conexión 5G

Flex 5G estará disponible a través de Verizon, en Estados Unidos, con una opción de un plan de pago de 24 meses. El sistema se venderá a través del portador o del sitio web de Lenovo e incluirá una suscripción personal de un año a Microsoft office 365.

En algunos otros mercados, el portátil se llamará Lenovo Yoga 5G (que es como se llamaba cuando lo vimos en el CES). Estará disponible a través de EE en el Reino Unido, Sunrise en Suiza y CMCC en China, así como en Lenovo.com en ciertos mercados. La compañía dice que habrá más opciones de precios y planes de datos 5G listados en los próximos meses.

Flex 5G

El Flex 5G es un portátil 2 en 1 que utiliza la CPU Snapdragon 8cx de Qualcomm, junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS. Tiene una pantalla táctil de 14 pulgadas que ofrece una resolución de 1920 x 1080. En cuanto a la 5G, Lenovo está soportando mmWave y Sub-6 GHz en un sistema patentado de antena de 5G, que Lenovo dice es el módulo de 5G más pequeño de la industria.

Visita nuestra guía sobre las mejores portátiles del mercado

Además, Lenovo está haciendo grandes promesas en cuanto a la vida de la batería. Gracias al procesador ARM Snapdragon, la autonomía de la batería puede llegar hasta las 24 horas. Lenovo lo probo reproduciendo videos.

[irp]

Tal vez una de las mayores dificultades para el Flex 5G y otros portátiles que soportan redes 5G es el escaso despliegue hasta ahora. Las conexiones 5G solo están disponibles en las grandes urbes y en lugares seleccionados, se necesita mayor cobertura, que se extenderá con el paso del tiempo. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba