Discos duros y SSD

AMD StoreMI 2.0 está llegando, prometiendo reducir los tiempos de carga

A finales de marzo, AMD descontinuó su software StoreMI, garantizando que se estaba trabajando en una «solución de reemplazo». Ahora sabemos que AMD planea lanzar su software StoreMI 2.0 en 2020, prometiendo a los usuarios un almacenamiento más rápido mediante el uso de un nuevo «algoritmo de aceleración basado en el uso que mejora la integridad de los datos y da prioridad a los datos más utilizados».

AMD StoreMI 2.0 está llegando, prometiendo reducir los tiempos de carga

StoreMI 2.0

El lanzamiento original de StoreMI de AMD fue una versión del software FuzeDrive de Enmotus con la marca de AMD. Por el contrario, StoreMI 2.0 es una solución creada por AMD al 100%, una suite de software que debería proporcionar a los usuarios menos limitaciones y un funcionamiento más rápido.

Anteriormente, StoreMI se podía utilizar para añadir almacenamiento SSD al almacenamiento mecánico en disco duro para ofrecer una solución híbrida. Además, la DRAM podría ser usada como un caché rápido para este almacenamiento híbrido, haciendo el sistema aún más rápido.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

Con StoreMI 2.0, AMD dice que un SSD PCIe 4.0 puede acelerar los tiempos de arranque de las aplicaciones hasta un 31% y los tiempos de carga de los juegos hasta un 13% en comparación con un sistema que sólo tiene disco duro. Con una interfaz racionalizada y nuevos algoritmos, AMD espera que su nueva solución StoreMI permita a los usuarios de PC tener velocidades a nivel de un SSD y niveles de capacidad de un disco duro.

[irp]

En este momento, AMD sólo está revelando la existencia de StoreMI 2.0. Más información sobre el software estará disponible más adelante.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba